Símbolos

http://stringofpearls.online/21-cat/casino_14.html El http://eashrith.com/12-cat/dating_12.html Escudo de Valledupar fue presentado como un proyecto de acuerdo al Concejo Municipal por Victor Cohen Salazar y Jaime Molina Maestre a finales de 1955, siendo alcalde Jorge Dangond Daza. 

Simboliza Nobleza y Tradición. En el cuadro superior se encuentra la Sierra Nevada de Santa Marta, en la parte inferior los símbolos de la economía de la región Ganadería y Agricultura. 

Nuestro escudo fue modificado en el 2004 en la administración de Ciro Pupo Castro. Se consideró que el proceso natural de cambio de las condiciones geopolíticas, sociales y económicas del entorno municipal y la sociedad misma, obligó a hacer ajustes a los símbolos patrios para que éstos de verdad sean el emblema que representen la realidad contemporánea de la Jurisdicción Municipal. 

Las modificaciones al escudo consistieron en cambiar los elementos emblemáticos que lo constituyen, en tal sentido, al paisaje de la Sierra Nevada se le incluyeron los elementos representativos del folclor vallenato tales como el acordeón, la caja y la guacharaca, teniendo en cuenta que “la música vallenata hoy por hoy constituye nuestro máximo patrimonio cultural, no sólo en el ámbito local y nacional sino en el exterior, lo que nos enaltece y llena de orgullo patrio a través de la cual mostramos al mundo nuestra idiosincrasia, costumbres y creencias”. 

También fueron modificados los elementos representativos de la economía del Municipio por ello se cambió la vaca de raza Holstein por una de raza de doble propósito propia de la región vallenata. 

El proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el Escudo del Municipio de Valledupar fue aprobado por el Concejo Municipal el 31 de julio de 2004, desde entonces se está utilizando en todos los membretes de la papelería del Municipio, al igual que en las vallas, pendones y demás elementos publicitarios de la institucionalidad municipal. 

Nuestra sitka gay dating service bandera está conformada por tres franjas horizontales de igual tamaño. Se compone de los colores azul, blanco y rojo, los cuales tienen un significado especial. El color azul simboliza el cielo que nos cubre y las aguas de los ríos que bañan la ciudad; el blanco, las nieves perpetuas de la hermosa Sierra Nevada, como emblema tutelar; y el rojo, la sangre que derramaron nuestros aborígenes en defensa de nuestra raza.

Annino poker play store Himno 

  Ban Bueng 888 poker ipad LETRA Y MÚSICA: MAESTRA RITA LUCÍA FERNÁNDEZ PADILLA (1984) 

El himno de Valledupar es una composición de Rita Fernández Padilla. Fue seleccionado por concurso siendo jurados Consuelo Araújo Noguera, Simón Martínez Ubarnez y Luis Rosenzwel. 

Se institucionalizó por resolución 007 del 5 de enero de 1985 con motivo del cumpleaños de Valledupar. ​

​Maternal, centenaria y bravía, 

Luchadora en mestiza batalla… 

Guardan leyendas los acordeones 

Del valle del cacique Upar. 

-II- 

 En sus calles de estirpe española 

Remembranza de un pueblo que canta, 

Con sus historias, sus esperanzas 

¡Oh señorial Valledupar! 

-CORO- 

 ¡OH CIUDAD DE LOS SANTOS REYES! 

¡MATRIARCAL GRITO SOBERANO! 

¡TRADICIONES QUE SE DEFIENDEN! 

¡ORGULLOSA FUE SU LIBERTAD! 

-III- 

 Aborigen de casta muy valiente 

De una raza labriega hasta la piel. 

Hoy nos quedan dos símbolos latentes: 

El Arhuaco y el Kogui, muestra fiel. 

-IV- 

Hacia el norte domina la sierra 

Donde el alma del Valle se siente… 

Un sol ardiente baña sus tierras 

¡Airoso el río Guatapurí! 

-V- 

 En el campo sus hombres muy fuertes 

Con sus brazos de amor y confianza. 

Es algo innato ¡Labrando cantan! 

¡En busca de su porvenir! 

-CORO- 

¡OH CIUDAD DE LOS SANTOS REYES! 

¡MATRIARCAL GRITO SOBERANO! 

¡TRADICIONES QUE SE DEFIENDEN! 

¡ORGULLOSA FUE SU LIBERTAD! 

-VI- 

 Nuestro suelo es emporio de riqueza 

Es progreso tenaz Valledupar. 

¡Entonemos un himno de esperanza 

Que sea el grito del valle del Cesar! ​

-VII- 

 ¡Maternal, centenaria y bravía, 

Luchadora en mestiza batalla. 

Guardan leyendas los acordeones 

Del valle del cacique Upar!